Opositor dice que exministros de Martinelli no deben alardear por su deber

Actualizado
  • 24/03/2013 14:51
Creado
  • 24/03/2013 14:51
Carlos Rubio, subsecretario nacional del Partido Popular (PP), criticó a los precandidatos presidenciales del partido gobernante Cambio...

Carlos Rubio, subsecretario nacional del Partido Popular (PP), criticó a los precandidatos presidenciales del partido gobernante Cambio Democrático (CD) que pautan cuñas publicitarias referentes a proyectos del gobierno en su promoción política.

Ocurre que en las propagandas, prácticamente, los exministros dejan ver que las obras son con su impulso y hablan de la participación que tuvieron en esos proyectos del Estado.

"Me parece que deberían enfocarse en sus propias propuestas hacia el país y no lo que ha hecho el gobierno", consideró Rubio.

El opositor agregó que ya el propio presidente Ricardo Martinelli manifestó que las obras son de él y no del vicepresidente Juan Carlos Varela.

"Esto quiere decir que tampoco aplica a los ministros. De todas formas todo lo que supuestamente hicieron se hace con los impuestos del Estado que son de todos los panameños".

El directivo del Partido Popular manifestó que de todas formas si sacan en la cuña lo que hicieron en el gobierno también deben sacar lo de Juan Hombrón, el terreno de Paitilla, la compra de radares, la masacre de Bocas y Colón, el caso Lavitola, entre otros escándalos.

"Nadie tiene que alardear lo que es su deber", recomendó.

Los exministros de Martinelli, que andan en política son Rómulo Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo y buscan ganar las primarias presidenciales del 12 de mayo de 2013.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus