Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Política

Martinelli: primarias de Navarro y Varela son para segundo y tercer lugar

Una vez más, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, aseguró que el partido gobernante Cambio Democrático (CD) ganará las eleccione...

Una vez más, el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, aseguró que el partido gobernante Cambio Democrático (CD) ganará las elecciones generales en 2014.

Martinelli, presidente del CD, en Twitter, este lunes 25 de marzo no dudó en asestarle un golpe a los opositores Partido Panameñista y PRD.

"Las primarias hechas del PRD y panameñistas son para definir cual es el que quedará de 2 y 3 lugar o quien se lleva el bronce y la de plata".

El tema no es nuevo. El 15 de octubre de 2011, el gobernante declaró estar seguro que Cambio Democrático ganará los comicios en 2014.

En la inauguración del Mall Paseo Central, en Chitré, Herrera, Martinelli dijo ese año que el CD debe ganar las próximas elecciones porque este Gobierno es el único que puede repetir.

El 14 de noviembre de 2012, el jefe del Gobierno reiteró que que su partido Cambio Democrático repetirá en las elecciones. "CD va a ganar, no va a desaparecer. Será el número uno", sostuvo.

El CD escoge a su candidato presidencial el 12 de mayo de 2013, entre los exministros Rómulo Roux, José Domingo Arias y Giselle Burillo y otros 6 precandidatos.

El PRD escogió como candidato presidencial a Juan Carlos Navarro el 10 de marzo pasado entre otros 16 aspirantes y el Partido Panameñista a Juan Carlos Varela el 17 de marzo entre otros dos panameñistas.