‘Panameños no quieren gobierno de fraude’

Actualizado
  • 29/03/2013 01:00
Creado
  • 29/03/2013 01:00
PANAMÁ. El presidente de la bancada del PRD, el diputado Benicio Robinson, reaccionó ayer a las encuestas y dijo que ‘revelan que el vot...

PANAMÁ. El presidente de la bancada del PRD, el diputado Benicio Robinson, reaccionó ayer a las encuestas y dijo que ‘revelan que el votante quiere tener seguridad de que no se repetirá el actual gobierno de mentiras, fraudes y campañas sucias’.

El diputado manifestó su satisfacción por el nivel de simpatía de la propuesta del PRD, ante lo cual pronosticó que ‘hay que trabajar mucho más para darle esperanza de mejores días al pueblo’.

Y es que según la última encuesta de Ipsos Panamá Opina, el 40% de los entrevistados estaría dispuesto a votar a favor del opositor colectivo político.

Mientras que un 22% optó por elegir nuevamente a Cambio Democrático y un 19% elegiría al Panameñista que, en esta última encuesta registró un 19% de aceptación, lo que representa cinco puntos más que los registrados en la encuesta del mes anterior, cuando obtuvo un 14%.

En este mismo renglón, quienes resultaron más desfavorecidos fueron los candidatos independientes, cuyo porcentaje de preferencia fue de un 2%.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus