Roux hizo un llamado a campaña de Arias para que cesen presiones

Actualizado
  • 08/04/2013 21:37
Creado
  • 08/04/2013 21:37
El precandidato presidencial, Rómulo Roux, pidió respeto para las bases del partido Cambio Democrático (CD) e hizo un llamado para mant...

El precandidato presidencial, Rómulo Roux, pidió respeto para las bases del partido Cambio Democrático (CD) e hizo un llamado para mantener una campaña de altura y de propuestas, evitar las presiones y las campañas sucias.

"Creo que las bases merecen respeto, que cesen los bochinches y el interés de estar viendo que hacen los demás candidatos", destacó Roux.

El precandidato reiteró que está concentrado en una campaña en base a propuestas, por lo que rechaza las "campañas sucias, y a base de presiones".

Roux dijo que en las primarias de CD están habiendo "presiones, amenazas y ofrecimientos" a los diferentes líderes del partido, a nivel de diputados, de alcaldes, de representantes de corregimiento, y de candidatos para que apoyen a un determinado candidato".

Por eso dijo: "hago un llamado para que cesen las presiones y mando un mensaje alto y claro de que esas presiones hay que detenerlas, porque no van a ayudar en nada a la unidad del partido".

De acuerdo con Roux, hay que garantizar que Cambio Democrático gane las elecciones en el 2014, y eso no se logra beneficiando a un candidato.

Sobre la desinformación referente a que dijo que fue fundador del CD, Roux aclaró que "jamás" ha dicho que es miembro fundador del partido, ya que ingresó al colectivo en el 2011.

"Yo en ningún momento he sido miembro fundador, siempre digo que llegué como independiente a este gobierno y después me inscribí en el partido", aclaró Roux.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus