Moncada no dejó realizar diligencia

Actualizado
  • 02/08/2013 02:00
Creado
  • 02/08/2013 02:00
PANAMÁ. La abogada Virna Ayala se llenó de valor y denunció ante los medios de comunicación al magistrado presidente de la Corte Suprema...

PANAMÁ. La abogada Virna Ayala se llenó de valor y denunció ante los medios de comunicación al magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, Alejandro Moncada Luna.

Según la jurista, que se encontraba en el lanzamiento de la agenda ciudadana, el 18 de junio fue a realizar un embargo en la residencia de la señora Beatriz Jiménez de Harrick, quien es la madre de la directora de Conadis, Dana Harrick, no se logró ejecutar por órdenes del magistrado Moncada.

Ayala sostiene que el alguacil recibió una llamada de la coordinadora de la Presidencia de la Corte Suprema de Justicia en ‘donde se le ordenaba por instrucciones del magistrado presidente de la Corte que suspendiera la diligencia’.

CASO MEJÍA

En tanto, la denuncia interpuesta en la Asamblea Nacional en contra del magistrado de la Corte Jerónimo Mejía, sigue generando reacciones.

César Ruiloba, presidente del Colegio de Abogados, explicó que la denuncia en contra de Mejía ‘carece de elemento punible’.

Agregó que la denuncia busca hacerse de un espacio en la Corte, a lo que el presidente del Colegio de Abogados dijo que si se da la salida de un magistrado, que ningún abogado acepte el puesto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus