Jumbo Ferias adeudan al IMA

Actualizado
  • 15/08/2013 02:00
Creado
  • 15/08/2013 02:00
PANAMÁ. Sin palabras. Así se quedó ayer el director del Instituto de Mercadeo (IMA), Julio Ábrego, luego de que durante la sustentación ...

PANAMÁ. Sin palabras. Así se quedó ayer el director del Instituto de Mercadeo (IMA), Julio Ábrego, luego de que durante la sustentación del presupuesto para este año 2013, en la Asamblea Nacional, no pudo explicar cuánto adeudan a la institución las Jumbo Tiendas y Jumbo Ferias que administran alcaldes, diputados y representantes y hasta ministros de Estadp.

Aunque no pudo dar un desglose de la deuda, afirmó que muchas no han cancelado la deuda por la mercancía que han solicitado.

Para este año, al IMA se le asignó una partida de $28 millones para el manejo de las Jumbo Ferias y hasta ahora, ha invertido $18 millones.

Las expliaciones del funcionarios, se dieron ayer durante la vista presupuestaria de la institución en la Comisión de Presupuesto de la Asamblea Nacional.

Ábrego ha reiterado que las Jumbo Ferias no son la única opción para disminuir el costo de la canasta básica, también lo haría la cadena de frío.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus