¿Cambio Democrático le dará la vicepresidencia a Molirena en alianza?

Actualizado
  • 18/08/2013 12:17
Creado
  • 18/08/2013 12:17
El Partido Molirena aseguró que exigirá a sus aliados del partido Cambio Democrático, la vicepresidencia en la nómina oficialista para ...

El Partido Molirena aseguró que exigirá a sus aliados del partido Cambio Democrático, la vicepresidencia en la nómina oficialista para las elecciones presidenciales del próximo año, según fue ordenado por la Comisión Política de este colectivo ayer sábado.

En comunicado, el partido explicó que la propuesta aprobada por unanimidad, fue presentada durante la reunión de la Comisión Política, por el subtesorero y miembro de la junta directiva, el diputado suplente Samid Sandoval, quien señaló que Molirena se ha ganado por esfuerzo propio ir en la nómina presidencial.

Por su parte, Sergio González Ruíz, sostuvo que el partido deberá exigir la vicepresidencia a sus aliados. “No deberá haber problema alguno, toda vez que como aliados han trabajado en armonía y de manera fructífera, por lo que considera justa la orden emanada por ese organismos del partido.

En esta reunión también fue aprobado el calendario de las convenciones provinciales, distritales, comarcales y de corregimiento, con miras a escoger los directorios en las provincias. Igualmente fueron elegidos los integrantes del Comité Nacional de Elecciones siendo electos Ingrid Ramírez, Dora Torres y Jeanette González.

El 2 de septiembre se agendó como fecha de inicio para que todos los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular presenten sus respectivos formularios en la sede del partido.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus