¿Es creíble la versión del diputado Crispiano Adames?

Actualizado
  • 26/08/2013 12:17
Creado
  • 26/08/2013 12:17
Mientras la directiva del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) espera que el secretario general y candidato presidencial J...

Mientras la directiva del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD) espera que el secretario general y candidato presidencial Juan Carlos Navarro decida qué ocurrirá con el diputado de ese colectivo Crispiano Adames, quien frenó citación del administrador de la a Autoridad de Turismo (ATP) Salomón Shamah el pasado lunes, el propio Adames buscó esta mañana cómo hacer que sus copartidarios le crean el por qué tomó esa decisión.

El diputado Adames explicó esta mañana que todo parte de los cambios de horarios establecidos durante la presidencia del diputado Sergio Gálvez, que buscan desvincular a la ciudadanía de la labor del Órgano Legislativo. El diputado criticó que Shamah se autocitara un lunes, cuando la Asamblea está en campaña electoral.

Según Adames, el Administrador de la ATP sabía que podía llegar y salir agachado sin ningún tipo de cuestionamientos o sanción moral, incluso manifestó que Shamah actuó con alevosía. Asimismo, el diputado PRD descartó cualquier relación con el director de la ATP.

Y es que desde la semana pasada el perredista es cuestionado por conseguir que con una verificación de quórum se suspendiera la sesión legislativa en la que la oposición cuestionaba al administrador de la Autoridad de Turismo, Salomón Shamah, por un contrato para asesoría y promoción, a través de la página web, de poco más de $1 millón.

¿Son considerables sus argumentos, le creerán sus copartidarios?

Lo Nuevo
comments powered by Disqus