TE brinda apoyo a los partidos políticos para sus elecciones internas

Actualizado
  • 30/08/2013 17:23
Creado
  • 30/08/2013 17:23
Con motivo de las elecciones primarias de todos los partidos políticos para la escogencia de sus candidatos a los cargos de diputados, a...

Con motivo de las elecciones primarias de todos los partidos políticos para la escogencia de sus candidatos a los cargos de diputados, alcaldes, representantes y concejales, el Tribunal Electoral (TE) ha suscrito convenios de colaboración con cada organización para garantizar la transparencia en los resultados de esos comicios internos.

En este sentido, el TE brinda asesoría y apoyo logístico en la instalación de los equipos tecnológicos para la Transmisión Extraoficial de los Resultados (TER), la capacitación de los miembros de las Corporaciones Electorales en los distintos centros de votación y el apoyo del Cuerpo de Delegados Electorales, el día que cada colectivo determine para sus primarias.

Es importante destacar que el apoyo técnico y logístico por parte del Tribunal Electoral se da a solicitud de cada colectivo político, compromiso que fue rubricado mediante la firma de convenios entre las partes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus