Otra versión del lío Santa Clara

Actualizado
  • 06/09/2013 02:00
Creado
  • 06/09/2013 02:00
PANAMÁ. Tras reconocer que ante la Corte Suprema de Justicia está pendiente un recurso de revisión que, Alfonso Victoria, representante ...

PANAMÁ. Tras reconocer que ante la Corte Suprema de Justicia está pendiente un recurso de revisión que, Alfonso Victoria, representante de la familia Riande, aseguró ayer que lo que existe en realidad es ‘una viveza’ en este pleito por tierras.

Victoria, se apersonó ayer a La Estrella, luego que este diario publicara una solicitud que hiciera Arthur Marohl, quien clama por que Corte Suprema resuelva en ‘estricto derecho y de una vez por todas’ quién tiene la razón en esta diferencia.

Tras identinficarse como esposo de una de las herederas de Idelfonso Riande, Victoria alega que realamente, el terreno en pleito, no es de 3,000 metros, sino de 30 metros de frente de playa en Santa Clara.

Victoria además presentó ante el Registro Público, otro recurso a través de la Urbanizadora Farallón S.A. en el que solicita un nuevo estudio y nota marginal de la finca 1147 —finca madre que fue segregada en otras fincas que son propiedad de los herederos de Riande.

Añadió que la finca en cuestión fue adquirida por Idelfonso Riande en el año 1979 por la vía de compra al Banco Nacional de Panmá y que es su único propietario.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus