Diputado Rosas critica a González Ruíz por insulto contra periodista

Actualizado
  • 10/09/2013 13:39
Creado
  • 10/09/2013 13:39
Jorge Alberto Rosas, único diputado actual elegido por el Molirena en las elecciones de mayo de 2009, reprochó este martes los comentar...

Jorge Alberto Rosas, único diputado actual elegido por el Molirena en las elecciones de mayo de 2009, reprochó este martes los comentarios obscenos que fueron emanados de la cuenta del presidente de su partido, Sergio González Ruíz, contra la periodista Flor Mizrachi.

Con su conducta Sergio González Ruíz se ha encargado él mismo de enterrar cualquier esperanza a la Vicepresidencia, consideró Rosas, al referirse a las peticiones del "gallo mayor" de ser vicepresidente de José Domingo Arias, de Cambio Democrático (CD).

Rosas estuvo muy activo en redes sociales y pidió la renuncia del presidente molirena. "Sergio González Ruíz humilla al Molirena debe renunciar del partido".

El diputado alega que la actitud de González Ruíz demuestra lo imbalanceado que está.

"Al atacar con insultos personales a una periodista que sólo ha recogido el parecer de varios voceros del CD que han desestimado de manera clara que a Molirena le corresponde la Vicepresidencia del tiquete de José Domingo Arias", explicó a LaEstrella.com.pa.

Agregó que González Ruíz "demuestra las ausencias de cualidades que deben tener políticos decentes en nuestro país".

A eso de las 5:36 de la tarde de este lunes de la cuenta personal del presidente del Molirena salió un comentario obsceno contra Mizrachi, que ese día publicaba una glosa sobre el “gallo mayor” en su columna del diario La Prensa.

Además, un comentario casi similar aparece en la cuenta del partido, @Molirena2014: "Oye @flormizrachi me mandan a preguntar de tierras altas Chiriquí que qué tal te fue con Saldaña???".

En tanto, el Molirena comunicó que la cuenta del presidente González Ruíz fue hackeada, luego de haberse borrado el contenido del mensaje.

A lo interno de la gallera se investiga el caso y se afirma que él jamás escribiría cosas de ese tipo.

Arturo González Baso, secretario jurídico nacional del Molirena, desde Twitter, comentó que busca los supuestos tuits y no ve nada e insiste a Rosas: ¿cuál es tu morbo?.

"Diputadito cuál es el morbo! Usted mañana está denunciado en Tribunal de Honor", le advirtió.

No obstante, el abogado Ebrahim Asvat, analizó así: "Quien muere por ser Vice de Mimito debe primero limpiar su letrina bucal".

Antes los cuestionamientos aún este martes de diputados, políticos, analistas y sectores de la sociedad, González Ruíz afirmó: "Tenga la seguridad que por hombría y caballerosidad no hemos sido. Fuimos víctimas de un hacker y ya se investiga".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus