Navarro aparece como un candidato desesperado, dice 'Mimito' Arias

Actualizado
  • 23/09/2013 22:07
Creado
  • 23/09/2013 22:07
He visto el discurso agresivo de Navarro, que aparece como un candidato desesperado por su caída en las encuestas y las divisiones inte...

He visto el discurso agresivo de Navarro, que aparece como un candidato desesperado por su caída en las encuestas y las divisiones internas de su partido. No voy a responder a sus agresiones personales ni a las provocaciones sin sentido porque no tengo mensajes de confrontación.

Al respecto quiero decir que Navarro, como cualquier otro candidato, me va a encontrar en las calles, recorriendo el país, hablando con el pueblo para llevar mi mensaje de propuestas, de continuidad y profundización de los cambios.

El discurso de Navarro es viejo, anacrónico. Panamá ya ha superado ese estilo de hacer política. Nosotros somos la fuerza del cambio y del futuro, frente a esa retórica antigua de confrontación sin propuestas.

Más cambios en todo y para todos es la expresión de nuestro objetivo y contrasta con el de los candidatos de la vieja política, ya fracasada y a la que el pueblo le dio la espalda en 2009.

¿Cómo puede Navarro desconocer la gran transformación que está viviendo el país, que es aprobada y apoyada por la inmensa mayoría del pueblo panameño, como lo reflejan todas las encuestas de opinión? Por primera vez el crecimiento económico va acompañado por políticas sociales redistributivas, que se aplican a través de programas de apoyo a los sectores más vulnerables. La Beca Universal, El Ángel Guardián, 120 a los 70, entre otros, son claros ejemplos de justicia social que no existía en los gobiernos del PRD. A eso se agregan los subsidios al transporte, a la energía eléctrica, al gas.

Los panameños ya eligieron el camino del cambio. Es el rumbo que nos lleva a un mayor progreso y bienestar para el país y para el pueblo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus