'Mimito' Arias evita caer en enfrentamientos verbales con Navarro
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, en un recorrido por Chilibre, prefirió no responderle a Juan Carlo...
El candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, en un recorrido por Chilibre, prefirió no responderle a Juan Carlos Navarro, del PRD.
Consultado sobre las declaraciones de Juan Carlos Navarro, el candidato respondió: “Yo no opino sobre los demás candidatos. Miren, esas peleas de la vieja política solo favorecen a los viejos políticos y perjudican a la gente. Hay que entender que los panameños quieren más tranquilidad, menos peleas".
Junto al diputado Vidal García y la alcaldesa Roxana Méndez recorrió el circuito 8-9, visitando vecinos, escuchando ideas y llevando las propuestas de su campaña.
Al ser consultado sobre su propuesta en relación a la canasta básica, advirtió: “vamos a aumentar la producción en nuestras tierras para alcanzar la soberanía alimenticia y no depender solo de lo importado, así con mayor competencia de productos conseguiremos mejores precios. También vamos abrir 180 Jumbo Tiendas, una cada dos días, vamos a garantizar alimentos de calidad y a buen precio para los panameños, sobre todo los más humildes".
En su caminar por las calles de Guarumal en Chilibre, el candidato del 'Cambio', entregó ayudas sociales como bastones, andaderas y sillas de rueda.
Te recomendamos
-
La llorona del 3 de julio de 2022
-
'Tres caballeros' implicados en un intento de asesinato contra el presidente Harmodio Arias
-
La Opinión Gráfica del 3 de julio de 2022
-
Cortizo anuncia viaje a Estados Unidos y levantamiento del uso de la mascarilla
-
“Es algo de nunca acabar”
-
La Opinión Gráfica del 2 de julio de 2022
-
Transparencia Internacional emite alerta sobre alza de la deuda de Panamá
-
La plaza de la Estación, espacio de confluencia y representación de la ciudad de Panamá
-
Sandra Borda: 'No creo que Petro apueste a acercarse demasiado al régimen de Venezuela'
-
Ricky Martin asegura que las alegaciones de violencia doméstica son "falsas"