"Voy a continuar con mis aspiraciones", reitera Katy Ramos

Actualizado
  • 26/09/2013 19:43
Creado
  • 26/09/2013 19:43
Katy Ramos, candidata a diputada por el PRD y viuda de Juan Ramón Messina, descartó, una vez más, que vaya a retirar sus aspiraciones p...

Katy Ramos, candidata a diputada por el PRD y viuda de Juan Ramón Messina, descartó, una vez más, que vaya a retirar sus aspiraciones políticas de la contienda electoral del 4 de mayo de 2014.

"Yo voy a representar lo que era el proyecto político de mi esposo y el de mis hijos, en altura. Es una campaña política de altura, voy a continuar con mis aspiraciones, porque era el trabajo en conjunto que hacía con mi esposo y el que voy a continuar con mis hijos de aquí para adelante", dijo.

Expresó que su equipo legal, que la representa en el proceso, se encargará de las investigaciones del caso.

Para los que dicen que es 'tema político', Ramos adujo que sus abogados harán las aclaraciones y las investigaciones pertinentes.

La perredista estuvo en las honras fúnebres de su esposo Messina, también miembro del PRD, en el Parque del Recuerdo, Milla 8, Las Cumbres.

Messina, en un hecho que tocó al PRD, fue asesinado de un tiro en la cabeza mientras estaba en una reunión en el restaurante "Donde Renato", en Paraíso, San Miguelito, el pasado lunes 23 de septiembre en horas de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus