Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Política

Navarro no pudo viajar a Festival en Guararé por el aguacero

El candidato presidencial y secretario general del opositor Partido Revolucionario (PRD), Juan Carlos Navarro, no pudo viajar al compro...

El candidato presidencial y secretario general del opositor Partido Revolucionario (PRD), Juan Carlos Navarro, no pudo viajar al compromiso que tenía este domingo con el Festival de la Mejorana, en Guararé, provincia de Los Santos, por mantenerse los aeropuertos cerrados por mal tiempo.

El perredista quedó atrapado en el aeropuerto Marcos A. Gelabert, en Albrook, y no pudo realizar su viaje al festival, en el que Aimée de Arias, esposa del oficialista José Domingo Arias, será la abanderada.

De esa forma, se solidarizó con las familias afectadas por las inundaciones registradas, producto de las intensas lluvias que azotaron la ciudad capital.

Navarro solicitó la ayuda de todos los miembros del colectivo y de la población en general, para apoyar a estos panameños humildes que han sido sorprendidos con el abundante aguacero que cae esta tarde en la capital y en el área norte del país.