Defensor del Panameñista recibe apoyo en Aguadulce, Coclé y Antón

Actualizado
  • 21/10/2013 23:48
Creado
  • 21/10/2013 23:48
El defensor del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, recibió el apoyo de copartidarios, campesinos, jóvenes y de personas indep...

El defensor del Partido Panameñista, Arnulfo Arias Olivares, recibió el apoyo de copartidarios, campesinos, jóvenes y de personas independientes en su campaña que favorece al candidato presidencial de Cambio Democrático, José Domingo Arias, durante una visita este fin de semana a las provincias de Coclé, informó su campaña.

Arias Olivares se reunió con importante líderes comunitarios y políticos que avalan su respaldo al candidato presidencial de CD al sostener que es una figura que ha presentado propuestas sólidas y viables en pro del desarrollo económico y social de los sectores populares.

En Coclé, el nieto del tres veces presidente de la República y fundador de la doctrina panameñista, habló que la fórmula más segura de ganar las elecciones del 2014 y continuar con la dinámica de progreso ejecutada por el gobierno actual está representada en la figura de "Mimito" Arias.

En esta gira de trabajo Arias Olivares saludó al pueblo de Aguadulce en su aniversario de fundación y participó también de la tradicional actividad "Festividad Folclórica El Torito Guapo" en Antón, invitado por su majestad Alison Salazar, quien le cedió el honor de llevar la bandera.

También aprovechó la ocasión para donar algunas máquinas de coser para las damas que confeccionan diversas vestimentas ocasionales, típicas y las banderas del Partido Panameñista.

Un grupo que forman parte del Movimiento Arnulfo Arias (MAAR), liderado por el director ejecutivo, Eric Ardila, acompañaron al defensor de los panameñistas en estos recorridos que promueven el apoyo hacia José Domingo Arias en sus aspiraciones presidenciales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus