Sergio González Ruiz renuncia como director de la Lotería

Actualizado
  • 21/10/2013 21:22
Creado
  • 21/10/2013 21:22
Sergio González Ruiz presentó la tarde de este lunes 21 de octubre su "renuncia irrevocable" al cargo de director general de la Lotería...

Sergio González Ruiz presentó la tarde de este lunes 21 de octubre su "renuncia irrevocable" al cargo de director general de la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB), ante el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

Así lo informó el partido Molirena, mediante un comunicado, agregando que ocupó ese cargo desde inicios del 2012.

González Ruiz es presidente del partido Molirena, aliado al gobierno desde enero de 2009.

Martinelli nombró a González Ruiz a través del Decreto Ejecutivo No. 15 del 19 de enero de 2012, publicado ese jueves 19 de enero ese año. Reemplazó a José Pablo Ramos.

Según el comunicado molirena, el "gallo mayor" deja el puesto de director general de la LNB para dedicar todo su tiempo y esfuerzo a la consolidación del triunfo electoral 2014 del candidato José Domingo Arias, en la nómina conformada por el Molirena y Cambio Democrático.

En nota enviada a la Presidencia de la República el ahora exdirector de la Lotería reitera la gran responsabilidad que como presidente del partido Molirena debe asumir con acciones que demandan tiempo y esfuerzo.

En horas de la tarde, por redes sociales, González Ruiz reiteró que dimitió para dedicarle todo su esfuerzo y tiempo a su partido.

"Desde ya estaré en las oficinas del Molirena atendiendo a todos los molineras y dedicándole a las postulaciones a nivel nacional".

Anunció que hay inscripciones el domingo 27 de octubre y que rumbo al 2014 las primeras postulaciones se harán el día 30 para los 150 mil afiliados.

El subdirector Jaime Arosemena Cárdenas fungirá como director encargado, hasta tanto se oficialice la designación del nuevo director de la entidad.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus