PP se abre a alianzas locales

Actualizado
  • 25/11/2013 01:00
Creado
  • 25/11/2013 01:00
PANAMÁ. El próximo 15 de diciembre, el Partido Popular (PP) realizará un Directorio Nacional para escoger a cerca de 200 cargos a repres...

PANAMÁ. El próximo 15 de diciembre, el Partido Popular (PP) realizará un Directorio Nacional para escoger a cerca de 200 cargos a representantes, así lo informó José Ramos, secretario de este colectivo.

Y es que la oferta electoral del PP no se limitará a los espacios que les reservó su aliado electoral, el Panameñista, que separó 23 curules a diputados, 28 alcaldías y 36 vacantes para representantes, si no que tendrán candidatos en todos los puestos de elección popular.

Ayer, durante el desarrollo del Congreso Provincial de Panamá, unos 250 delegados de 330 que estaban habilitados para votar se encargaron de escoger su oferta electoral a diputados y alcaldes, además se ratificó a los candidatos del partido panameñista que irán en doble papeleta.

Milton Henríquez, presidente de este colectivo, aseguró que a través de la alianza con el Panameñista, ambos colectivos alcanzarán el triunfo en el 2014. Lanzó una advertencia a los adversarios políticos que desestiman la fuerza del poder popular, ya que —asegura— ‘ese día (el de las elecciones) los panameñistas saldrán hasta de debajo de las piedras’.

Durante el acto se aceptó la postulación por la Alcaldía capitalina del panameñista José Isabel Blandón, quien con escoba verde en mano prometió ‘que esta alianza limpiará la ciudad y toda la política’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus