‘Alianza es indestructible’: González Ruiz

Actualizado
  • 27/12/2013 01:00
Creado
  • 27/12/2013 01:00
PANAMÁ. Los partidos Cambio Democrático (CD) y Molirena firmaron ayer en el Tribunal Electoral (TE) el documento que oficializa su alian...

PANAMÁ. Los partidos Cambio Democrático (CD) y Molirena firmaron ayer en el Tribunal Electoral (TE) el documento que oficializa su alianza —la primera de todas— de cara a los comicios de 2014.

Al acto asistió el candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, quien mantuvo la letanía de seguir por más cambios a través de la continuidad en el gobierno. Un continuismo que el presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, pronosticó, podría seguir hasta después del 2019, ya que nada ni nadie podrá romper esta alianza que calificó de ‘indestructible’.

González Ruiz reiteró su desinterés por convertirse en el vicepresidente de la alianza, aunque al parecer hay una figura que está siendo barajada.

Una vez más sonó el nombre de la primera dama, Marta Linares de Martinelli. De todos modos, aseguró la ministra de Trabajo, Alma Cortés, ‘todos en CD están aspirando a eso’. Aún no hay nada oficializado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus