Me ofrecieron 50 mil dólares: Moulanier

Actualizado
  • 03/01/2014 19:00
Creado
  • 03/01/2014 19:00
50 mil dólares y nombramientos para su esposa y allegados fueron algunos de los ofrecimientos que, Félix Moulanier asegura, le hicieron...

50 mil dólares y nombramientos para su esposa y allegados fueron algunos de los ofrecimientos que, Félix Moulanier asegura, le hicieron miembros del partido Molirena a cambio de renunciar al PRD y apoyar públicamente la campaña presidencial de Cambio Democrático.

Moulanier aseguró que la prueba está en las cámaras de seguridad que se encuentran en el departamento de Asesoría Legal de la Lotería Nacional de Beneficiencia, donde fue citado por los miembros del Molirena, antes de partir a las oficinas del Tribunal Electoral donde supuestamente renunciaría al PRD. "Le digo al fiscal electoral que pida los videos de asesoría legal desde donde sacaron gorras y camisetas del Molirena", denunció el secretario de la Juventud del PRD quien retó al director de la Lotería, Emilio Somoza "someterse al polígrafo" para descubrir quien miente.

Somoza por su parte no se quedó callado y desde la Fiscalía Electoral, donde se reunió con el fiscal electoral desde las 2: 30 de la tarde, dijo no tener miedo al polígrafo y pidió a la Fiscalía que investigue al dirigente PRD por calumnia e injuria. "Que muestre las pruebas, esos videos de los que tanto habla... yo no tengo miedo", señaló.

Sobre la advertencia que lanzó el presidente Ricardo Martinelli en twitter, de que si se llegase a comprobar su culpabilidad, destituiría a Somoza, el funcionario está dispuesto a poner su cargo a disposición.

El presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, que había dicho "no saber nada" del caso con Moulanier, horas después arremetió contra el líder de la juventud del PRD. En una serie de tweets, González Ruiz aseguró que lo sucedido no era más que una medida desesperada del PRD. "Moulanier puro cuento donde está tu grabación eres un mentiroso nadie te cree ni vales nada para ofrecerte nada perdedor".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus