Presentan a Gerardo Solís como vicepresidente de Navarro

Actualizado
  • 12/01/2014 15:44
Creado
  • 12/01/2014 15:44
La incógnita fue despejada por el propio Juan Carlos Navarro: "Propongo a Gerardo Solís para Vicepresidente de Panamá". Escribió en su ...

La incógnita fue despejada por el propio Juan Carlos Navarro: "Propongo a Gerardo Solís para Vicepresidente de Panamá". Escribió en su cuenta de twitter unos minutos antes de que diera a conocer al Directorio Nacional su decisión.

Y fue así con la clásica señal de victoria, Navarro y Solís sellaron su nueva alianza. A un lado se encuentra Menalco Solís, el padre del exmagistrado; ex socio y colaborador del fallecido expresidente, Guillermo Endara.

Solís había ganado una de las 3 posiciones para ser candidato presidencial independiente, luego de haber recolectado 36 mil 857 firmas y al dirigirse a la multitud congregada hoy en la sede del PRD en la

avenida México, explicó que si abandona su postulación sin colectivo es

porque era un "independiente indeciso".

En su dircurso, el nuevo compañero de fórmula de Navarro criticó insistentemente al gobierno de Ricardo Martinelli y acusó al presidente de ser un "dictador abusivo". Además. le advirtió al mandatario, que la justicia independiente lo va a "castigar", si la dupla perredista resulta vencedora en las elecciones generales el 4 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus