"Marta de Martinelli es una posibilidad fuerte a la vicepresidencia"

Actualizado
  • 13/01/2014 11:50
Creado
  • 13/01/2014 11:50
El Ministro de la Presidencia Roberto Henríquez dijo que la figura de Marta Linares de Martinelli (Primera Dama de la República) tiene ...

El Ministro de la Presidencia Roberto Henríquez dijo que la figura de Marta Linares de Martinelli (Primera Dama de la República) tiene fuertes posibilidades de ser la persona que acompañe a José Domingo Arias como compañera de fórmula presidencial camino a las elecciones generales de mayo de 2014.

"José Domingo, es quien toma la decisión de quien lo acompañará como vicepresidente", señaló Henríquez durante una entrevista en Telemetro Reporta.

Solís, de independiente a vicepresidente de Navarro Luego que el Partido Revolucionario Democrático con la figura de Juan Carlos Navarro como candidato presidencial anunciará la tarde de este domingo 12 de enero al abogado y exmagistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís como vicepresidente en la nómina presidencial, las reacciones por parte de la oposición especificamente del oficialista Cambio Democrático no se hicieron esperar. El primero en reaccionar fue el presidente de la República Ricardo Martinelli a través de su cuenta de twiteer, "En política todos los bultos se atraen como magneto. Es como si Dios los creará y ellos se juntaran siempre. Suerte a los dos bultos".

Hoy el Ministro de la Presidencia hizo lo propio y calificó a Solís de "estar obsesionado con Ricardo Martinelli". De acuerdo a Henríquez el odio de Solís hacia el presidente es porque no lo nombraron como Magistrado de la Corte Suprema de Justicia. "Martinelli lo propuso, pero el Gabinete lo rechazó" afirmó Henríquez.

Durante su discurso el día de ayer, Solís lanzó duras criticas al Mandatario calificándolo de "traidor a la democracia" y que "en el PRD estaba la suma de todos sus miedos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus