Tribunal Electoral mantiene su posición respecto a carta de Juan Jované

Actualizado
  • 16/01/2014 22:07
Creado
  • 16/01/2014 22:07
El Tribunal Electoral emitió un comunicado en el que reitera que la carta que envió el precandidato independiente Juan Jované, denuncia...

El Tribunal Electoral emitió un comunicado en el que reitera que la carta que envió el precandidato independiente Juan Jované, denunciando irregularidades y pidiendo su inclusión en la papeleta de votación, no es un recurso legal válido para tales fines.

"A la fecha, en esta dependencia no consta recurso legal alguno contra las resoluciones", aclaran en la misiva acerca del las exigencias que registró Jované en su carta.

Además, el Tribunal Electoral aclaró que las resoluciones que rechazan una pretensión de impugnación de adherentes y la intención del precandidato independiente de ser reconocido como aspirante oficialmente, aún "no están en firme".

El órgano electoral también explicó que lo único de lo que pueden dar constancia acerca de la carta de Jované, es que está "pendiente de responder" por el director nacional de Organización Electoral, Osman Valdés.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus