Marta de Martinelli pide a CD y Molirena firmar el Pacto Ético

Actualizado
  • 29/01/2014 20:08
Creado
  • 29/01/2014 20:08
En su primer discurso como vicepresidenta de José Domingo Arias, la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli pidió a los miembros de s...

En su primer discurso como vicepresidenta de José Domingo Arias, la Primera Dama, Marta Linares de Martinelli pidió a los miembros de su partido y a sus aliados del Partido Molirena, firmar el Pacto Ético y a la vez hizo un llamado a los partidos de oposición que ya firmaron el documento, a cumplirlo a su cabalidad.

La señora de Martinelli, quien confesó tener un "corazón panameñista", invitó a los panameñistas que no estuvieron de acuerdo con la ruptura de la alianza y a los que no se identifican con la actual dirigencia del panameñismo a unirse a la propuesta de gobierno de José Domingo Arias.

Hizo mención de sus raíces panameñistas, "mi padre, Francisco José Linares, fue uno de los fundadores del partido y mi tía Ana Matilde Linares, fue la primera esposa de Arnulfo Arias y también fundadora de ese partido..." y acotó que su doctrina también ha sido la "panamá para los panameños".

Linares de Martinelli hizo un recuento de su labor en el despacho de la Primera Dama y aseguró que fue la propuesta de "Ciudad Mujer" lo que la terminó de convencer para aceptar la invitación de Arias de unirse a su plan de gobierno.

Por su parte, Arias recalcó sus promesas de campaña en la que habló de empleos dignos, más oferta laboral y darle oportunidades a las mujeres. El candidato oficialista dijo que no hará caso a las campañas sucias y que se dedicará a hacer su trabajo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus