Políticos se solidarizan con Martinelli, tras insultos de Maduro

Actualizado
  • 05/03/2014 19:34
Creado
  • 05/03/2014 19:34
Nicolás Maduro no solamente rompe relaciones con el gobierno de Ricardo Martinelli, sino que en medio del discurso en el cual hacía el ...

Nicolás Maduro no solamente rompe relaciones con el gobierno de Ricardo Martinelli, sino que en medio del discurso en el cual hacía el anuncio se refiere al Presidente panameño en duros términos, llamando a Martinelli, "lacayo rastrero".

"Lacayo rastrero, presidente de Panamá, no representa a su pueblo, Panamá es un pueblo muy grande, es el pueblo de Omar Torrijos, es el pueblo donde estuvo nuestro libertador intentando la unión, enfrentando conspiraciones, las mismas de hoy", dijo.

Maduro tildó al Gobierno de Panamá de "lacayo" y tuvo duras palabras contra el presidente, Ricardo Martinelli, al que acusó de no ser "digno de su pueblo" y de haber estado "activamente obrando contra Venezuela, creando condiciones para que la OEA y otros organismos den un paso de intervención" sobre el país suramericano.

"Nadie va a conspirar impunemente contra nuestro país para pedir una intervención contra nuestra patria, ya basta, ya, llamo al pueblo a unirnos en defensa de la soberanía, de la independencia".

Varios políticos panameños entre ellos de la oposición mostraron su solidaridad con el mandatario Ricardo Martinelli. Ernesto Pérez Balladares en su cuenta de twiteer fue uno de ellos, quien dijo: "yo adverso al Pdte. Martinelli pero no puedo aceptar que contra él ni contra ningún panameño se utilicen insultos impropios de un mandatario".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus