Alcaldesa Roxana Méndez defiende su gestión ante denuncia en su contra

Actualizado
  • 10/04/2014 02:06
Creado
  • 10/04/2014 02:06
El martes el abogado Herrera Morán presentó  una denuncia en contra de ella, por supuestamente incurrir en un delito, inaugurando un comedor

La alcaldesa de la ciudad capital y candidata al mismo cargo de elección popular, Roxana Méndez explicó este jueves que llegan al comedor popular ubicado en 5 de Mayo al menos 700 personas y que su gestión busca implementar 8 comedores más.

La candidata prometió además la creación de mercados agrícolas y que todos los municipios tenga sus propio comedor popular. Habló de hacer una licitación para llevar comida a las escuelas donde hay necesidades que priorizar.

La candidata Méndez se defendió de las acusaciones que le hizo el abogado Carlos Herrera Morán, quien presentó la tarde del martes una denuncia en contra de ella, por supuestamente incurrir en un delito, inaugurando el pasado 2 de abril el comedor popular de la 5 de mayo.

La denuncia, según Méndez no tiene fundamento debido a que su gestión no es de palabra, sino de cumplir.

La denuncia señala que desde el 31 de marzo hasta el 5 de abril, Méndez se encontraba de vacaciones, por lo que no podía realizar ningún acto político ni nada que tuviera que ver con su condición de alcaldesa.

La denuncia fue interpuesta en la Fiscalía Electoral. Herrera aseguró que el delito es de causa penal, ya que Méndez violó el artículo 392 del Código Electoral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus