Los tres candidatos reñidos emiten su voto, iniciaron las votaciones

Actualizado
  • 04/05/2014 09:30
Creado
  • 04/05/2014 09:30
Abren urnas en elecciones reñidas. Los tres candidatos estuvieron acompañados de sus esposas e hijos. A las 7:00 a.m; abrieron las urnas

Las urnas abrieron este domingo en todo el país para las elecciones generales en las que se escogerá entre siete candidatos al presidente que gobernará el país los próximos cinco años, además de 71 diputados y 77 alcaldes.

Las 6 mil 330 mesas electorales abrieron a las 7:00 de la mañana y permanecerán abiertas durante siete horas para las más de 2,4 millones de personas convocadas a votar.

Quienes han votado fueron: el candidato presidencial opositor panameño Juan Carlos Navarro, quien votó  en el colegio Simón Bolívar en el Casco Viejo. El candidato presidencial y exalcalde de Panamá depositó su voto poco después de las 7:20  de la mañana..

El segundo candidato en ejercer su voto fue Juan Carlos Varela del partido Panameñista. Varela votó en la escuela primaria Ildaura Vieto en Pesé , provincia de Herrera.

El tercer candidato en hacerlo fue el oficialista José Domingo Arias, quien ejerció su derecho al sufragio en el Colegio San Agustín. El hijo de Arias se mostró nervioso a la hora de hacer su voto.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus