Temas Especiales

23 de Jan de 2021

Política

Raisa Banfield dirigirá plan de desarrollo de la ciudad

"Raisa tiene la responsabilidad de dirigir el plan de desarrollo de la ciudad que es algo muy grande", dijo Blandón.

Raisa Banfield dirigirá plan de desarrollo de la ciudad 
Raisa Banfield, vicealcadesa de la ciudad capital al centro.

El alcalde electo de la ciudad de Panamá, José Isabel Blandón, manifestó en declaraciones a Telemetro Reporta que su vicealcaldesa, Raisa Banfield tendrá una gran responsabilidad en su equipo de trabajo.

"Raisa tiene la responsabilidad de dirigir el plan de desarrollo de la ciudad que es algo muy grande", dijo Blandón, quien agregó que los constructores no tiene porque temer a Raisa, "porque lo que se haga dentro de la ley está bien, pero los que actuan al margen de la ley deben estar preocupados".

Blandón dijo que él no viene con esa idea de cada maestro con su librito. "El miércoles de la próxima semana realizaremos una reunión de transición con la actual alcaldesa de la capital Roxana Méndez" en el cual veremos lo que se está haciendo y cuanto cuesta cada proyecto como la comida a dólar , el protyecto de estacionamientos soterrados entre otros, acotó Blandón.

La comida a dólar es un proyecto de la actual administración alcaldicia que parece no compartir el alcalde electo, debido a que manifestó que "el subsidio debe ser a los comedores escolares y comunitario, pero no vender comida a dólar", afirmó el diputado hasta el 30 de junio.