Luis E. Camacho denuncia cuenta falsa en la red social

Actualizado
  • 09/05/2014 02:00
Creado
  • 09/05/2014 02:00
‘Alguien creó una cuenta de Twitter con mi nombre y mi foto para engañar a la gente 

‘Alguien creó una cuenta de Twitter con mi nombre y mi foto para engañar a la gente y la nombró @CamachoCastrao’, declaró Luis Eduardo Camacho, secretario de Comunicación del Estado a La Estrella de Panamá . ‘Ahora la gente piensa que soy yo y están denunciando mi cuenta, la verdadera, @CamachoCastro, para que sea clausurada’, agregó.

‘Es la segunda vez que me sucede’, comenta el relacionista público de la Presidencia. ‘La primera vez abrireron una cuenta con el nombre de @CamachoCastrado, la cual fue cerrada’.

El funcionario asegura: ‘Sé por donde vienen’. En la red social de los 140 caracteres incluso declaró: ‘...Siguen con campaña sucia; imagínense si hubieran perdido’.

Un par de minutos después del primer tuit, el también exsecretario de la Asamblea publicó: ‘Ese tipo de suciedad solo comprueba que les duele las verdades que expreso en mis twetts... Sé que además de sucios son cobardes. Por eso usan el anonimato para atacar a quienes con respeto opinamos sin esconder nuestra identidad’ (sic), aseguró Camacho, quien no precisó si procederá con alguna acción legal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus