Tribunal Electoral admite impugnación electoral contra Ana Gisselle Rosas

Actualizado
  • 29/05/2014 20:06
Creado
  • 29/05/2014 20:06
Esto es por el circuito 4-6, correspondiente a Tolé, Remedios, San Lorenzo y San Félix, en Chiriquí.

El Tribunal Electoral (TE), admitió el recurso de impugnación que se presentó para impugnar las elecciones para diputados principal y suplente por el circuito 4-6, que comprende los distriutos de San Félix, San Lorenzo, Remedios, y Tolé, en la provincia de Chiriquí.

El recurso fue presentado por el abogado Herbert Young, representante legal del diputado panameñista Jorge Alberto Rosas, quien además denunció la utilización de recursos del Estado para beneficiar a la candidata oficialista, Ana Giselle Rosas.

Hace unas semanas el diputado Rosas había denunciado que más de un millón de dólares habían sido transferidos del Ministerio de Economía y Finanzas a la Junta Comunal de El Puerto, en Remedios, provincia de Chiriquí.

Por otra parte se ordenó a la Secretaría General de la entidad correr el traslado de la demanda por un término de dos días hábiles, al fiscal General Electoral y al o los apoderados del Partido Cambio Democrático y Molirena, que tengan registrados en el TE, para conocer de las demandas de nulidad de elecciones y proclamaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus