Diplomáticos entregan credenciales a Varela

Actualizado
  • 29/08/2014 02:00
Creado
  • 29/08/2014 02:00
El cuerpo diplomático recibió un mensaje de apoyo y consideración a su misión diplomática de parte del presidente

Embajadores de cuatro naciones presentaron, ayer en la mañana, las credenciales que los autorizan como diplomáticos ante Panamá, encargados de estrechar los vínculos bilaterales existentes entre ambos países.

Los nuevos diplomáticos son: Shamma Jain, de la India; de Ecuador, Wilson Galo Enríquez; de Uruguay, Ana María Bombau Zapettini, y de Chile, Francisco José Cruz Fuenzalida.

El cuerpo diplomático, ahora acreditado en el país, recibió un mensaje de apoyo y consideración a su misión diplomática, de parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela.

El gobernante panameño expresó también el interés del Gobierno de Panamá en mantener y fortalecer los lazos de tipo comercial, cultural y turístico que se han mantenido.

Durante la ceremonia, que se realizó en el Salón Amarillo de la Presidencia de la República, el presidente Varela estuvo acompañado por la vicepresidenta y ministra de Relaciones Exteriores, Isabel Saint Malo.

Cuando Varela fue canciller de Panamá, también participó del proceso de acreditación del cuerpo diplomático.

Sin embargo, esta presentación de cartas credenciales se convierte en la primera que lleva a cabo Varela como mandatario constitucional de Panamá, desde que asumió la administración del país, el pasado 1 de julio, tras haber ganado las elecciones el 4 de mayo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus