22 de Feb de 2020

Política

Martinelli y Varela coincidirán en Atlanta

Ayer, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó a la ciudad de Atlanta, con el propósito de obtener asistencia técnica.

Martinelli y Varela coincidirán en Atlanta
Varela y Martinelli visitarán, por separado, Atlanta.

Ayer, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, viajó a la ciudad de Atlanta, Estados Unidos, para reunirse con la Autoridad de Transporte Metropolitano (Marta) y con expertos del Centro de Control de Enfermedades (CDC), con el propósito de obtener asistencia técnica de estas instancias.

Además, Varela tiene programado reunirse con el rector de la Universidad de Georgia Tech, Bud Peterson, y los directivos del Instituto de Idiomas de este centro de estudios para afinar detalles del programa ‘Panamá Bilingüe’.

Como una coincidencia, el exmandatario Ricardo Martinelli escribió en su cuenta de Twitter que también estaría en esa ciudad estadounidense, pero por otras razones.

‘Voy camino a Atlanta, Georgia a ver el juego de Georgia Tech contra Duke. Espero pasar un bonito fin de semana’, publicó Martinelli.

La tensión entre Varela y Martinelli se intensificó en la campaña electoral pasada.

No sería la primera vez que coinciden en el mismo lugar. En la inauguración del Museo de la Biodiversidad, el presidente saludó a su antecesor en el Palacio de las Garzas, quien le contestó: ‘señor Varela’, a lo que el mandatario aclaró: ‘presidente Varela’.

Martinelli es uno de los más grandes críticos de la actual administración e incluso se ha referido a Varela como ‘tortugón’, por considerar que desarrolla su gestión gubernamental con lentitud.