Encuentran irregularidades en pruebas de Moncada Luna

Actualizado
  • 28/11/2014 13:29
Creado
  • 28/11/2014 13:29
El diputado Pedro Miguel Gonzáles indicó que estas anomalías ya se presentaron al Ministerio Público para que se investiguen

El fiscal del caso contra el magistrado Alejandro Moncada Luna,  Pedro Miguel González detectó supuestas irregularidades en una inspección ocular a dos notarías con el fin de comprobar la autenticidad de documentos presentados por la defensa del magistrado separado donde supuestamente consta que el empresario, Felipe 'Pipo' Virzi le había prestado 700 mil dólares sin intereses.

El diputado y fiscal del caso, Pedro Miguel González explicó,  a La Estrella de Panamá que en esta inspección se encontró que se elaboraban documentos con fechas equivocadas.

"Tenían documentos que según ellos habían elaborado antes del 15 de septiembre pero se comprobó que esto se realizó después de esa fecha", detalló González.

El diputado indicó que esta anomalía ya se presentaron al Ministerio Público para que inicie una investigación por un posible delito de falsedad de documentos.

Moncada Luna

Moncada Luna, fue separado de su cargo el pasado 20 de octubre por la Subcomisión de Garantías que designó la Asamblea Nacional, después de que se le presentaron los cargos por los cuales se iniciaba la investigación por supuesto enriquecimiento injustificado, blanqueo de capitales, corrupción de servidores públicos y falsedad de documentos públicos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus