“Actual ministra de Ampyme no quiere trabajar": Giselle Burillo

Actualizado
  • 10/12/2014 09:49
Creado
  • 10/12/2014 09:49
Burillo, manifestó que Ada Romero no tiene experiencia en sector empresarial

Tras las denuncias de supuestas irregularidades en el manejo de fondos por parte de la administración pasada en la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Ampyme), la exjefa en la entidad Giselle Burillo, asegura que Ada Romero, actual ministra de Ampyme no quiere trabajar, ni entiende la institución.

Burillo, destacó en TVN-Noticias que todos los programas de Ampyme tenían metodología de trabajo y que Romero combina verdades con mentiras para potenciar las mentiras.

De acuerdo a la exjefa de Ampyme, todas las contrataciones que se hicieron bajo su cargo se gestionaron a través de actos públicos por medio de Panamá Compras.

Ada romero, ha denunciado públicmente la compra de equipos por 40 millones de dólares y que no fueron entregados. Burillo aclara que lo comprado debía ser entregado en el 2014 y la que ha tenido la culpa ha sido Romero que no lo ha hecho en cinco meses.

Burillo, aseguró que ha interpuesto cuatro denuncias por supuestos delitos de calumnia e injuria en contra de Romero tras las denuncias, pues se ha dedicado a perjudicarla políticamente.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus