Garuz y Gustavo Pérez continúan en huelga de hambre

Actualizado
  • 01/02/2015 10:49
Creado
  • 01/02/2015 10:49
Los exfuncionarios se encuentran recluidos en la cárcel La Gran Joya y desde la tarde de ayer, están en huelga de hambre indefinida. 

Los exdirectores del Consejo de Seguridad, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, quienes se encuentran desde el pasado 16 de enero recluidos en la cárcel La Gran Joya, continúan en huelga de hambre, confirmó a La Estrella de Panamá una fuente del Sistema Penitenciario.

Se conoció que ayer, Alejandro Garuz y Gustavo Pérez, se declararon en huelga de hambre indefinida. Ambos exfuncionarios no se encuentran bien de salud, tal es el caso de Garuz, quien es diabético y Pérez es hipertenso.

Ante esta decisión de los dos exfuncionarios, el Sistema Penitenciario, ha reactivado los sistemas de salud para brindarle la atención a estos reos de alto perfil. Según esta entidad, desconocen el motivo de la huelga de Garuz y Pérez.

Recientemente las defensas de Gustavo Pérez y Alejandro Garuz, interpusieron un hábeas corpus a favor de sus clientes para que se flexibilizara la medida cautelar de detención preventiva.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus