Gonzalo: Giacomo Tamburrelli es el único testigo contra Martinelli

Actualizado
  • 07/05/2015 17:18
Creado
  • 07/05/2015 17:18
Moncada Luna señaló que Giacomo Tamburelli se encuentra nuevamente en mal estado de salud y deprimido

"Nuestro cliente es el principal testigo y único testigo contra el señor Ricardo Martinelli en el caso donde la Corte Suprema de Justicia (CSJ) admitió una demanda contra Martinelli”, dijo el abogado del exdirector del Programa de Ayuda Nacional (PAN), Giacomo Tamburrelli, Gonzalo Moncada Luna, al presentarse esta tarde a la Fiscalía Anticorrupción.

Moncada Luna señaló que Giacomo Tamburelli se encuentra nuevamente en mal estado de salud y deprimido.

“En el día de ayer hubo un comunicado por parte del señor Contralor donde anunciaba que existía un nuevo informe de auditoría y lo encabezaba a él (Giacomo Tamburrelli), lo ponen como uno de los principales”.

El abogado también señaló que ayer se le notificó a Giacomo Tamburrelli que su esposa debe comparecer el próximo lunes a la Fiscalía de Crimen Organizado, para que ella testifique contra el caso del expresidente Ricardo Martinelli y Shalo Shamah.

"Desde el día uno nosotros como profesionales del derecho le dijimos que para asumir su defensa ibamos hacerlo únicamente utilizando la verdad como norte y colaborando con las autoridades", indicó Moncada Luna.

Según el jurista, Tamburrelli debe ratificar su declaración que dio en la Fiscalía Segunda Anticorrupción ante la Corte Suprema de Justicia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus