Esposa de Ferrufino tendrá que notificarse dos veces a la semana

Actualizado
  • 04/06/2015 20:26
Creado
  • 04/06/2015 20:26
La esposa del exministro Ferrufino acudió hoy a indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción

La Fiscalía Primera Anticorrupción decidió que Milena Vallarino de Ferrufino (esposa de Guillermo Ferrufino) tendrá que acudir a firmar todos los miércoles y viernes de cada semana, mientras continúan las investigaciones y por su condición de madre de familia.

La esposa del exministro, Guillermo Ferrufino fue indagada hoy como parte de las investigaciones contra el exfuncionario por el delito de enriquecimiento injustificado y supuesto sobreprecio en el alquiler de horas de vuelo de helicóptero a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Milena llegó acompañada de sus abogados Eduardo Sequeira y Luis Carlos Cabezas, quienes también forman parte de la defensa de su esposo Ferrufino.

Cabezas dijo que a su cliente le preguntaron sobre los bienes de la familia y negó que ellos se hayan enriquecido por los dineros del Estado.

El exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino es acusado por el delito de enriquecimiento injustificado y se mantiene detenido en la sede de la Policía Nacional (PN) en Ancón.

También Ferrufino ha sido vinculado en las irregularidades que se cometieron en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Lo Nuevo
comments powered by Disqus