Temas Especiales

08 de May de 2021

Política

Esposa de Ferrufino tendrá que notificarse dos veces a la semana

La esposa del exministro Ferrufino acudió hoy a indagatoria en la Fiscalía Anticorrupción

Esposa de Ferrufino tendrá que notificarse dos veces a la semana
Exministro Guillermo Ferrufino y su esposa Milena Vallarino de Ferrufino.

La Fiscalía Primera Anticorrupción decidió que Milena Vallarino de Ferrufino (esposa de Guillermo Ferrufino) tendrá que acudir a firmar todos los miércoles y viernes de cada semana, mientras continúan las investigaciones y por su condición de madre de familia.

La esposa del exministro, Guillermo Ferrufino fue indagada hoy como parte de las investigaciones contra el exfuncionario por el delito de enriquecimiento injustificado y supuesto sobreprecio en el alquiler de horas de vuelo de helicóptero a través del Programa de Ayuda Nacional (PAN).

Milena llegó acompañada de sus abogados Eduardo Sequeira y Luis Carlos Cabezas, quienes también forman parte de la defensa de su esposo Ferrufino.

Cabezas dijo que a su cliente le preguntaron sobre los bienes de la familia y negó que ellos se hayan enriquecido por los dineros del Estado.

El exministro de Desarrollo Social, Guillermo Ferrufino es acusado por el delito de enriquecimiento injustificado y se mantiene detenido en la sede de la Policía Nacional (PN) en Ancón.

También Ferrufino ha sido vinculado en las irregularidades que se cometieron en el Programa de Ayuda Nacional (PAN).