Temas Especiales

28 de Jun de 2022

Política

Nelly Cedeño es la nueva magistrada, ante renuncia de Benavides

Nelly Cedeño de Paredes, ingresó al Órgano Judicial en 1984 y ocupa el cargo de magistrada del Tribunal Superior de Familia desde 1995

Nelly Cedeño es la nueva magistrada, ante renuncia de Benavides
Nelly Cedeño de Paredes.

En la reunión del Pleno Extraordinario de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) convocada para hoy, se trató la vacante producida por la renuncia presentada por el ahora exmagistrado Victor Leonel Benavides, procediendo a tomar posesión su suplente, la magistrada Nelly Cedeño de Paredes desde hoy, y nombrar provisionalmente a su reemplazo en el Tribunal Superior de Familia.

La magistrada Nelly Cedeño de Paredes, ingresó al Órgano Judicial en 1984 y ocupa el cargo de magistrada del Tribunal Superior de Familia desde 1995.

Entre sus títulos académicos, la magistrada Cedeño de Paredes es licenciada en Derecho y Ciencias Política de la Universidad de Panamá, tiene una maestría en Ciencias de la Familia con especialización en Orientación Familiar, otorgada por la Universidad Santa María la Antigua.

Aparte de otros temas administrativos, los magistrados aprovecharon para conversar acerca de la situación actual del Órgano Judicial.