“CD debe pedir la renuncia a Hernández”, Camacho

Actualizado
  • 03/07/2015 02:00
Creado
  • 03/07/2015 02:00
Esta declaración surge luego de que 13 diputados de CD votaran por candidatos respaldados por el oficialista Partido Panameñista

El partido Cambio Democrático (CD) debe pedir la renuncia al diputado Raúl Hernández por aceptar la candidatura a vicepresidente de la Asamblea por el Partido Panameñista.

Así lo afirmó Luis Eduardo Camacho, vocero de CD, quien además señaló que ‘no se puede permitir que se confunda al país diciendo que el partido está representado en la directiva de la Asamblea'.

Esta declaración surge luego de que 13 diputados de CD votaran por candidatos respaldados por el oficialista Partido Panameñista para las elecciones legislativas.

Camacho aseguró que la decisión de que se aplique una sanción a los diputados que no siguieron la línea debe ser de las autoridades del partido, pero que es importante saber ‘con qué contamos y seguir haciendo lo que corresponde, una oposición que el país reclama para que el gobierno de Juan Carlos Varela corrija el rumbo que lleva al país al despeñadero'.

Los disidentes del CD en la votación tenían historial de transfuguismo, y según Camacho, ‘muchas de esas actuaciones fueron producto de amenazas'.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus