Independientes definirán elecciones en la comarca
Unos 128,901 votantes están habilitados para participar en estos comicios, según la Dirección Nacional de Organización Electoral.
Tanto las elecciones del corregimiento de Pedregal, provincia de Chiriquí, que se realizará el próximo 6 de septiembre, como las de la comarca Ngäbe-Buglé, el 4 de octubre, serán definidas por el voto independiente.
Unos 128,901 votantes están habilitados para participar en estos comicios, según la Dirección Nacional de Organización Electoral.
De este total, 65,567 votantes no están inscritos en ninguno de los cinco partidos políticos existentes, en tanto que 63,334 ciudadanos son militantes de estos colectivos.
En la comarca Ngäbe-Buglé serán elegidos los delegados para el Congreso General, los tres Congresos Regionales y los nueve Congresos Locales.
Todos los delegados serán electos por un periodo de cinco años contados a partir de la instalación del respectivo congreso.
Te recomendamos
-
La llorona del 18 de enero de 2021
-
La Opinión Gráfica del 18 de enero de 2021
-
Diputado presenta ante la Asamblea Nacional anteproyecto para regular en Panamá las monedas virtuales
-
Así se reveló el fallo a favor de Waked
-
Cambios paramétricos, un asunto obligado para salvar el IVM
-
Messi ve la roja por primera vez como jugador del Barcelona
-
Víctor Mojica, el nuevo gerente de Canalbank llega con ímpetu y experiencia
-
Meduca implementa programa de educación acelerada: dos años en uno para alumnos reprobados
-
La Opinión Gráfica del 17 de enero de 2021
-
Panamá tendrá 1,101 centros de vacunación a nivel nacional