Detención preventiva para exministro de Seguridad José Raúl Mulino

Actualizado
  • 26/10/2015 21:46
Creado
  • 26/10/2015 21:46
Detención preventiva para exministro de Seguridad José Raúl Mulino 

Luego de tres días de indagatoria en la Fiscalía Tercera Anticorrupción, se le da la medida de detención preventiva al exministro de Seguridad José Raúl Mulino, así lo ha informado una fuente del Ministerio Público.

Desde el pasado jueves 22 de octubre el exministro de Seguridad José Raúl Mulino acudió a la Fiscalía Tercera Anticorrupción a cargo de la fiscal Zuleyka Moore para rendir indagatoria por la investigación que se lleva por la compra de radares a la empresa italiana Selex Selex Sistemi Integrati —filial de Finmeccanicca— a un costo de $125 millones.

En este caso el mismo exministro ha asumido su defensa y hoy lunes 26 de octubre en  su tercer día de interrogatorio se conoce a través de una fuente del Minsterio Público que a Mulino se le decreta la medida de detención preventiva.

Mientras que en la planta baja  del edificio Avesa donde se encuentran las oficinas de la Fiscalía Tercera Anticorrupción,  su familia se mantuvo hasta que se conoció la noticia.

José Raúl Mulino Cohen (hijo), leyó un comunicado que ya había dejado listo su padre con una declaración para los medios de comunicación, "Los prolongados interrogatorios han reflejado un intento inútil por contruir un caso a partir de premisas falsas".

Tras conocerse la noticia de la medida contra el exministro Mulino, la reacción del expresidente Ricardo Martinelli,  no se hizo esperar a través de la red social Twitter,

Información de Eduardo Dutary

Lo Nuevo
comments powered by Disqus