Varela prepara su informe a la Nación para el 2 de enero

Actualizado
  • 28/12/2015 01:00
Creado
  • 28/12/2015 01:00
Varela debe comparecer ante el pleno de la Asamblea Nacional el sábado 2 de enero a presentar el informe

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, adelantó que ya se está preparando para el que será el cuarto informe de gestión que presentará ante la Asamblea Nacional como conductor del Estado panameño.

Varela debe comparecer ante el pleno de la Asamblea Nacional el sábado 2 de enero a presentar el informe de los últimos seis meses de gestión y marcar el que será el rumbo del próximo semestre de gestión.

El mandatario dijo que hay una serie de leyes que son de importancia y marcarán los próximos seis meses, sobre todo para lograr que la economía panameña supere un crecimiento de 6%.

Según el jefe de gobierno, le seguirá dando importancia al tema de la seguridad, por lo que se presentará una iniciativa sobre reglas para portar armas. Destacó que recientemente se capturó a un delincuente con un permiso para portar armas, lo que no se puede permitir.

También dijo que para la agenda de la Asamblea Nacional se insistirá en el proyecto de ley Colón Puerto Libre y los ajustes que haya que hacer para la recuperación de la Zona Libre de Colón.

Las modificaciones a la Ley de Contrataciones Públicas y adecuaciones a la Ley para la Compra de Medicamentos, también están en agenda.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus