Fiscalía Segunda Anticorrupción investiga a Cumberbatch

Actualizado
  • 12/02/2016 01:00
Creado
  • 12/02/2016 01:00
La investigación está relacionada con la construcción de dos parques en la barriada Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías

La Fiscalía Segunda Anticorrupción, a cargo de Vielka Broce, abrió un proceso penal contra el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

La investigación está relacionada con la construcción de dos parques en la barriada Torrijos Carter, corregimiento Belisario Frías, sobre terrenos particulares y sin estudio de impacto ambiental.

Una fuente del Ministerio Público informó que el proceso se abrió a raíz de una denuncia interpuesta por un residente del sector.

Según se informó, el terreno es de uso de los residentes.

‘La investigación está incipiente y, por el momento, no podemos hablar de uso irregular de fondos públicos', dijo la fuente consultada.

La investigación se inició luego que el Tribunal Electoral levantara el fuero electoral penal al alcalde Cumberbatch, a solicitud de la fiscal Broce.

Cumberbatch, del partido Cambio Democrático, fue investigado por la Fiscalía Tercera Anticorrupción por un polémico viaje a España en septiembre del año pasado, aunque el expediente fue archivado por no encontrarse indicios de delito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus