Juzgado fija para mañana audiencia contra el exministro Ferrufino

Actualizado
  • 26/04/2016 12:44
Creado
  • 26/04/2016 12:44
El exministro es acusado de corrupción a los servicios públicos, por la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser

La audiencia preliminar por la supuesta comisión del delito contra la administración pública contra el exministro de Desarrollo Social (Mides) Guillermo Ferrufino, Ángel Brenan Rodríguez, Tomás Ruglianchich Him y Edilma Elena Him de Ruglianchich, será mañana 27 de abril a las 8:30 a.m, así lo fijo el Juzgado Décimo Tercero de Circuito, Ramo Penal de Panamá.

Los sindicados están implicados en la supuesta comisión del delito contra la administración pública, en la modalidad de corrupción de servidores públicos, por la compra de un vehículo Toyota Land Cruiser.

La audiencia se realizará en el salón principal del Sindicato de Periodistas de Panamá, en Ancón y será presidida por la jueza Alina Hubiedo, informó el Órgano Judicial.

La entidad judicial destaca que una vez comience el acto de audiencia pública, las personas que asistan sólo podrán abandonar el recinto, una vez sean decretados los recesos. La audiencia se realizará con asistencia del público, acorde a la capacidad de la sala y no se permitirán personas de pie.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus