Cambio Democrático asegura que ha inscrito más 22 mil nuevos miembros

Actualizado
  • 24/10/2016 12:10
Creado
  • 24/10/2016 12:10
El partido opositor mantiene varios fines de semana realizando nuevas inscripciones

La dirigencia del partido Cambio Democrático (CD) aseguró que en las últimas jornadas de inscripción, ha logrado sumar más de 22 mil nuevos adeptos.

La información la reveló la presidenta encargada del partido, Alma Cortés, luego de la última jornada de  inscripción que realizó en varias provincias del país.

CD que se autodenomina el único partido de oposición proyecta una nueva jornada de inscripciones el próximo 20 de noviembre.

La presidenta encargada del CD Alma Cortés, dio la bienvenida a los nuevos miembros.

Por su parte, el ex ministro José Raúl Mulino destacó que los nuevos copartidarios que se inscribieron en el CD “van a seguir construyendo, engrandeciendo y fortaleciendo al único partido opositor que existe en la República de Panamá y de  seguro, con un CD en la Presidencia en 2019”.

CD es el único partido que está en proceso de inscripción. Los nuevos adherentes deben ser depurados por el Tribunal Electoral que revelará la cifra final.

CD mantiene suspendido su proceso de renovación de sus autoridades internas. Hasta el momento, no se ha dado a conocer para cuándo se iniciará un nuevo calendario para la elección de sus autoridades nacionales

Lo Nuevo
comments powered by Disqus