Temas Especiales

05 de Mar de 2021

Política

PRD reactiva encuentros con áreas de organización

Este fin de semana, la dirigencia del PRD se trasladó hasta la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé

PRD reactiva encuentros con áreas de organización
La dirigencia del partido se trasladó a Chiriquí.

La dirigencia del opositor Partido Revolucionario Democrático (PRD), con la visión de alineamiento estratégico y el fortalecimiento del partido, ha celebrado catorce asambleas nacionales de áreas, con los líderes de las comunidades que están a la espera de conocer las próximas tareas del colectivo.

Este fin de semana, la dirigencia del PRD se trasladó hasta la provincia de Chiriquí y la comarca Ngäbe Buglé.

La reunión, como lo detalla un comunicado oficial del PRD, fue para llevar ‘el mensaje claro de conducir a esta organización política al poder en el 2019'.

El secretario general del PRD, Pedro Miguel González, y demás miembros del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se trasladaron a las áreas de organización de Chiriquí 1 y 2, el día sábado; y el domingo, al 12-1, en Ngäbe Buglé.

El desarrollo de estas asambleas conlleva el contacto directo de la Dirección Nacional con los líderes de cada área de organización, con el propósito de ir creando las bases necesarias para el fortalecimiento y la total reorganización del partido para los próximos compromisos, añade el documento.

‘El PRD recuperará la confianza del pueblo panameño, para darnos la oportunidad de llegar a gobernar en el 2019', precisó Pedro Miguel González.