De Lima asegura que quieren afectar imagen de CD

Actualizado
  • 16/05/2017 02:03
Creado
  • 16/05/2017 02:03
De Lima sostuvo el pasado fin de semana un encuentro con jóvenes penonomeños, dirigentes de base y líderes regionales del CD en Coclé.

El exministro de Economía y Finanzas Frank De Lima manifestó durante una gira por la provincia de Coclé, que el gobierno del presidente Juan Carlos Varela pretende restarle fuerzas al partido Cambio Democrático (CD) relacionándolo con el escándalo de corrupción internacional de la constructora brasileña Norberto Odebrecht.

De Lima, quien aspira a ser el candidato del CD en las elecciones generales del 2019, indicó que la administración Varela busca confundir al electorado en los próximos comicios.

El exministro agregó que ‘el que tenga que ver con el tema, que salga y que dé la cara, porque no es justo que se afecte a todos los del CD por un tema que involucra a unos cuantos'.

El dirigente del CD aseguró que esta administración seguirá dando tumbos en materia económica y que se debe seguir trabajando para alcanzar el triunfo en el 2019.

De Lima sostuvo el pasado fin de semana un encuentro con jóvenes penonomeños, dirigentes de base y líderes regionales del CD de la provincia de Coclé.

INVESTIGACIÓN

El exministro expresó que tiene propuestas para beneficiar a los jóvenes del país y, por ende, lograr el desarrollo del país.

De Lima, quien es parte del grupo de miembros del CD que aspira a ser el abanderado del colectivo en las próximas elecciones, reitera que en la pasada administración existían estos planes.

El exministro también se ha opuesto a que su partido logre una alianza legislativa con el oficialismo. El CD cuenta con 25 curules en la Asamblea Nacional.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus