Finaliza nueva indagatoria a 'Mimito' por caso Odebrecht y deberá regresar

Actualizado
  • 12/06/2017 20:02
Creado
  • 12/06/2017 20:02
Arias asistió por segunda vez a la fiscalía Anticorrupción a rendir indagatoria. Arias debe regresar a la fiscalía anticorrupción el próximo 21 de junio

El excandidato presidencial por el partido Cambio Democrático,  José Domingo Arias, acudió esta mañana al edificio Avesa, sede de las fiscalías Anticorrupción, para continuar rindiendo indagatoria por el escándalo de corrupción de la constructora brasileña, Norberto Odebrecht, en Panamá.

Arias fainlizó su indagatoria y  debe regresar a la fiscalía anticorrupción el próximo 21 de junio.

Al momento de su llegada al Avesa, Arias manifestó que presentará pruebas de la transparencia de su campaña presidencial, en 2019.

Esta es la segunda ocasión en que Arias acude a la citada agencia de instrucción a rendir indagatoria.

Arias ha manifestado en varias ocasiones que su campaña electoral no recibió donaciones de la empresa Odebrecht, tal como declararon los publicitas Joao Santana y su esposa, Mónica Moura, ante los tribunales de Brasil que habían pactado con el equipo de campaña de Arias por $21 millones, como pagos por la asesoría electoral de 2014.

Según el matrimonio Santana-Moura, las negociaciones de dicho apoyo se hicieron directamente con Ricardo Martinelli, en la Presidencia de la República de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus