Becas para estudiar mandarín en China

Actualizado
  • 10/10/2017 02:00
Creado
  • 10/10/2017 02:00
El costo total de este programa es de aproximadamente $2 millones.

Los panameños interesados en estudiar mandarín en la República Popular China tendrán la oportunidad, entre el próximo lunes 16 y el miércoles 25 de octubre, de postularse para una de las 50 becas que ofrece el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de los Recursos Humanos (Ifarhu).

Los interesados deben ingresar al sitio www.ifarhuconcurso.gob.pa a partir del próximo lunes, donde encontrarán el formulario de participación.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 25 años de edad y estudiantes en el último año de bachillerato que cumplan 18 años en enero de 2018, con promedio de 4.0.

Otros requisitos a tomar en cuenta son: que el promedio debe corresponder a los últimos tres años de estudios del nivel medio; el estudiante debe tener un promedio anual igual o mayor que el promedio mínimo de participación establecido en este concurso, informó el Ifarhu en una nota de prensa.

Las clases se impartirán en Centenial College, en la República Popular China, y los estudiantes deberán iniciar clases en febrero de 2018.

El costo total de este programa es de aproximadamente $2 millones.

El Ifarhu agregó que la selección de los estudiantes está sujeta a la aceptación de las universidades que forman parte del comité de selección.

El estudiante que aporte información no veraz será automáticamente descalificado, se advirtió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus