Kuzniecky y Vallarino avalaron contratos en UP

Actualizado
  • 23/10/2017 02:00
Creado
  • 23/10/2017 02:00
Desde hace dos meses, el exrector Gustavo García de Paredes cumple arresto domiciliario por el expediente del alquiler de tierras 

Eduardo Sequeira, abogado del exrector de la Universidad de Panamá Gustavo García de Paredes, afirma que desconocía que Contraloría haya realizado un nuevo ‘informe' sobre el alquiler de tierras durante la gestión de García de Paredes.

El abogado afirma que antes de la firma de los dos contratos se hicieron avalúos de los terrenos y estos fueron avalados por los contralores de entonces, Dani Kuzniecky y Carlos Vallarino.

‘Todos estos contratos también se aprobaron en el Consejo Administrativo de la Universidad, el único ente autorizado para aprobarlos. Luego se enviaron a la Contraloría para el refrendo', expresó Sequeira a través de un comunicado.

‘Es preocupante que la interpretación caprichosa del inquilino de turno de una institución acabe con la seguridad jurídica de quienes trabajan en conjunto con el Estado', agregó el abogado.

Desde hace dos meses, el exrector Gustavo García de Paredes cumple arresto domiciliario por el expediente del alquiler de tierras de la casa de Octavio Méndez Pereira.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus